La cadena low cost Dreamfit que abrió sus puertas en Logroño el pasado 11 de febrero, busca monitores de clases dirigidas. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales.
La oferta va dirigida a aquellas personas con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo. A su vez, animan a los estudiantes de TAFAD a que envíen sus currículums ya que esta puede ser su primera oportunidad de trabajo en el sector.
Este gimnasio cuenta con numerosos servicios para el disfrute de sus clientes. Entre ellos, cinco burbujas de entrenamiento virtual y competición, tres salas de clases colectivas dirigidas por un monitor en las que se practica zumba, bodyPump, bodyCombat, bodyBalance, GRIT, yoga, pilates, spinning...
También ofrece una gran sala de fitness con zona de cardio, musculación, peso libre y estiramientos con maquinaria Technopgym, además de una zona de entrenamiento funcional TEAMBEATS™ digital y otra de Dreamcross.
Otra de las características de Dreamfit es que ofrece un servicio de entrenamiento personal y el programa Les Mills: clases dirigidas de forma presencial y virtual. Y como complemento a estos servicios, el gimnasio también cuenta con sauna, baño de vapor y solárium.