Un hombre de 51 años ha fallecido víctima de un accidente laboral producido a última hora de la mañana de hoy. Según cuenta CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja a través de un comunicado la víctima, J.A.A.B. de 51 años de edad y perteneciente a la empresa Arenzana de Prefabricados, “el accidente pudiera haberse producido al quedar atrapado entre dos tubos de hormigón en un descampado en el que son depositados ubicado en la carretera de Pamplona 1 de Logroño aunque todavía no hay confirmación Oficial de las Fuentes de Investigación”, matiza CCOO.
Desde el sindicato lamentan profundamente el “trágico accidente, y pedimos que se realice una exhaustiva investigación, que aclare las circunstancias de este accidente laboral mortal, y si estaban contempladas todas las medidas legales según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales”.
Además CCOO traslada “nuestro más sentido pésame a la familia, y compañeros del fallecido, y nos ponemos a su disposición en todo en lo que podamos ayudarles”.