El Partido Popular ha remitido una nota a los medios de comunicación como respuesta a las declaraciones del Alcalde Tomás Santos en las que aseguraba que lamanteaba que “Gamarra fuera la que llevaba el botijo de Sanz” sobre temas de urbanismo.
La nota emitida por el PP reza así: “Ante las manifestaciones machistas realizadas hoy, día 13, por el Alcalde de Logroño con respecto a la participación de Concepción Gamarra en la reunión del Pleno de la COTUR, la Portavoz del Grupo Municipal Popular afirma que ”el Alcalde socialista de Logroño, Tomás Santos, aún no se ha enterado de que los tiempos en los que las mujeres estaban para servir a los hombres ya han pasado.
Cuca Gamarra exige al Alcalde de Logroño que “pida perdón a las logroñesas en general y a las funcionarias del Ayuntamiento en particular, que no trabajan para servir al Señor Santos sino para esta ciudad”.
La Portavoz del Grupo Municipal Popular subraya que declaraciones como las de hoy “evidencian lo poco que duran las proclamas de igualdad a quien no se las cree personalmente”.