El candidato del PSOE a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha presentado esta mañana ante la Junta Electoral la candidatura que encabeza para volver a ganar las elecciones municipales el próximo 28 de mayo de 2023.
Una candidatura con la que ha reconocido sentirse “tremendamente feliz” puesto que conjuga a “personas que ya en su momento empujaron a Logroño trabajando para la mayoría en aras de esa modernidad, esa igualdad y libertad, como Tomás Santos” junto a otras que integran “la columna vertebral del equipo, que cuentan ya con cuatro años de experiencia en el Ayuntamiento y que se completa con nuevos perfiles”.
Un equipo que resulta una buena “mezcla de veteranía, juventud, ilusión, ganas, experiencia” y el deseo de “seguir haciendo que Logroño evolucione acometiendo los retos del siglo XXI con un estilo de hacer política que defiende la alegría, la honestidad y el proyecto que Logroño necesita”, ha explicado.
En estas elecciones “vamos a poder ver y debatir sobre distintos modelos de ciudad, y sobre cómo Logroño puede seguir avanzando”, ha reiterado. Lo haremos a través de un partido “abierto a la sociedad y que representa a la ciudadanía, no solo por la gente tremendamente preparada y formada con la que contamos, sino porque también incorporamos a personas independientes, con otras sensibilidades, dada su voluntad clara de mayoría”, ha concluido.