L.A.O.T., J.S.C.P. R.D.M.R. e I.M. son las iniciales de los cuatros jóvenes, cuyas edades se encuentran entre los 18 y 20 años, que han ingresado en prisión tras ser detenidos por el robo con violencia a dos chavales en Logroño.
Los hechos se remontan al pasado mes de abril. Fue entonces cuando las cinco víctimas interpusieron una denuncia en la que detallaban haber sido víctimas de un robo con violencia por parte de un grupo numeroso.
La Policía Nacional y Policía Local logró detener a dos de los presuntos implicados, L.A.O.T. y J.S.C.P., dos jóvenes de 18 años de nacionalidad colombiana y ecuatoriana, respectivamente.
A mediados de mayo se detuvo a otros nueve jóvenes. Tres de ellos eran menores de edad y el resto tenía entre 19 y 21 años.
Tras la finalización de los atestados instruidos, varios de los jóvenes imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, otros quedaron en libertad con cargos y los menores fueron entregados a sus padres a excepción de uno que fue ingresado por orden judicial en un Centro de Menores.
L.A.O.T., J.S.C.P. R.D.M.R. e I.M. fueron ingresados en Prisión por orden del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia.
La policía nacional investiga ahora si alguno de los detenidos ha tenido participación en otros hechos de similares características cometidos en nuestra ciudad.