La Policía Local de Logroño contabiliza a día de hoy un total de 39 bajas, “no todas por Covid-19”, como ha apuntado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne.
A preguntas de los medios de comunicación sobre la situación en este momento del cuerpo policial y el resultado del cribado especial de la pasada semana, tras detectarse un brote de coronavirus, Cruz-Dunne ha insistido que “las bajas, en este momento, son por varias cosas, no todas por Covid-19”.
No ha querido entrar a dar más detalles, “porque están dentro de la confidencialidad sanitaria” de los agentes, del mismo modo que tampoco ha aportado datos sobre el resultado del cribado, precisamente por el mismo motivo.
“El resultado del cribado es algo confidencial -ha subrayado Cruz-Dunne- que conocen los responsables de la Unidad policial, pero que, por confidencialidad sanitaria, no se va a dar a conocer”.
Lo que sí ha asegurado el portavoz del Ejecutivo municipal de la capital riojana es que “todo el cuerpo de la Policía Local de Logroño está muy contento por la diligencia y la rapidez con la que se realizó el cribado”.