Las oficinas de la entidad Logroño Deporte se encargarán desde el próximo lunes de gestionar las inscripciones y los trámites relacionados con las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento de Logroño.
En una nota, el Consistorio logroñés ha explicado que en estas oficinas se tramitarán las altas, bajas y modificaciones en los contratos de abonados y usuarios de este servicio municipal.
Para facilitar a los ciudadanos la realización de todos los trámites relacionados con las actividades deportivas, a partir del uno de octubre también se podrán gestionar las altas y bajas e inscripciones en las instalaciones deportivas municipales.
En concreto, ofrecerán este servicio de inscripción los centros deportivos municipales de Lobete, La Ribera y Las Norias, así como el polideportivo municipal de Las Gaunas.
El servicio de atención al ciudadano 010 continuará ofreciendo información sobre las actividades de Logroño Deporte, pero dejará de encargarse de la tramitación de las inscripciones y los contratos de abono.
Entre las novedades que entrarán en vigor en la próxima temporada, también se encuentra el pago de las cuotas que se fraccionará por trimestres, y no semestralmente, como se hacía hasta ahora.
Para reducir listas de espera, se ha acordado que en el momento de realizar la inscripción en alguna de las actividades de Logroño Deporte, los abonados y/o usuarios deberán pagar el 50 por ciento del importe de la actividad en la que se inscriben.