El pasado jueves, día 30 de diciembre, finalizó la campaña navideña realizada con la Asociación de Comerciantes de Logroño Centro, en colaboración con las asociaciones de comerciantes de Logroño Sur, C.C.A. Jorge Vigón y el Hipermercado Eroski. Después de una semana de recogida de alimentos, se consiguieron entregar mas de 3.000 kg de comida, que “si bien no es mucha, si que es una pequeña ayuda brindada desde el comercio”, informan desde la Asociación.
Para el año 2010, la Asociación de Comerciantes de Logroño Centro disponía de una subvención por parte del Ayuntamiento de Logroño para su promoción y difusión, por ello, desde la Junta Directiva se pensó en realizar una campaña de promoción “e iluminar en Navidades nuestra zona de influencia para generar un ambiente navideño acorde a las fechas, pero a raíz de diferentes problemas, se decidió realizar una campaña de responsabilidad social recíproca, devolviendo por parte del comercio parte de los beneficios”.
Así, gran parte de los comercios de estas asociaciones han realizado su aportación en comida. “Si bien, también hay que reconocer que la iniciativa ha tenido una gran acogida por parte desde los consumidores”, indican.
De este modo, el pasado día 29 de diciembre en las instalaciones del Hipermercado Eroski, se procedió a la entrega al presidente de la Cocina Económica de uno de los contenedores, en compañía de los concejales de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Logroño, del responsable del hiper Eroski y de los presidentes de las asociaciones.