Los regionalistas, Ángel Varea y Rubén Gil Trincado, han visitado durante la mañana de este sábado, día 5 de marzo, las obras del soterramiento, de las que ambos han destacado “su espectacularidad al verlas en directo”.
De esta manera, el coordinador territorial del PR, Rubén Gil Trincado, ha explicado que con esta visita, “lo que pretendíamos era conocer in situ el esqueleto interior de las obras del soterramiento”.
Así, ha destacado “las obras van muy rápidas y a muy buen ritmo” por lo que ha querido incidir “en la diferencia entre el PP y el PR, porque desde el año 1995, el gobierno de Sanz lleva hablando de este tema pero no ha hecho nada y con la llegada del PR se está realizando lo que es la mejor obra de la ciudad desde hace cincuenta años y seguramente, será la que será mejor en otros cincuenta”.
Además, ha querido recordar que, con las obras “se van a conectar cinco calles para convertirse en un parque ciudadano y situar a Logroño como una ciudad tremendamente moderna”.
Por su parte, el portavoz del PR en Logroño, Ángel varea, ha querido destacar el “ritmo impresionante” con las que se están llevando a cabo las obras. “Se están cumpliendo los plazos y es una obra que va a generar un futuro y una transformación inmensa para la ciudad”.
Varea ha indicado que se trata de “un esfuerzo por parte de las tres Administraciones” aunque ha insistido en que “la ejecución de las obras se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento”.
Finalmente, el portavoz del PR ha querido agradecer “la paciencia de los vecinos teniendo que soportar por un lado los inconvenientes de una obra” pero asegurándoles que, en un futuro “ellos van a ser los mayores beneficiados”.
Imprimir