Los Bomberos del CEIS han extinguido esta madrugada un incendio declarado en una vivienda de Ollauri, sin que haya que lamentar daños personas. Los vecinos del inmueble han podido volver a sus domicilios, después de que fueran evacuados como medida de seguridad, de acuerdo a la información proporcionada por el servicio de emergencias 112. En sus casas tampoco se han detectado grandes daños.
Las primeras apreciaciones determinan que el origen del incendio se encuentra presumiblemente en el segundo piso del inmueble afectado. Alrededor de las cuatro de la mañana, los propios vecinos alertaron a SOS Rioja sobre este incendio detectado en una casa con tres alturas, situada en la calle Miralobueno de esta localidad riojana. En la chimenea había entonces una importante concentración de humo, además de desprenderse chispas en dirección al tejado.
Miembros de Bomberos del CEIS se desplazan al lugar de los hechos, acompañados por otros del Servicio Riojano de Salud, como medida preventiva, y tras haber notificado del suceso a la Guardia Civil.
El incendio quedó completamente extinguido a las seis de la mañana de hoy. El incendio ha afectado “el entramado del tejado que se hallaba en contacto con la chimenea y una viga medianil del mismo”, según confirma el parte remitido por el servicios de emergencias.