Los clientes de Ibercaja y Samsung podrán pagar con el móvil

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Ibercaja incorpora el servicio Samsung Pay a las opciones de pago móvil que ofrece a sus clientes. Así, éstos podrán, desde hoy, realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes.

Samsung Electronics Co. Ltd. ha confirmado la disponibilidad de este servicio para varias entidades bancarias adheridas a EURO 6000, como es el caso de Ibercaja. Por otra parte, la comunidad de Samsung Pay, con más de dos millones de usuarios registrados en España, podrá incluir las tarjetas de todas las entidades de EURO 6000 en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

“Es un orgullo integrar a las entidades afines a EURO 6000, como es el caso de Ibercaja, en nuestro servicio de pago Samsung Pay. Las ventajas de pagar de una manera cómoda, sencilla y segura están al alcance de cada vez más clientes. Nuestro objetivo es seguir ampliando horizontes y lograr el mayor número de beneficios para nuestros usuarios”, ha señalado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Por su parte, Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, ha trasladado su satisfacción por la incorporación de este servicio ya que, como ha manifestado, “Samsung Pay nos permite avanzar en nuestro objetivo de mejorar la experiencia de cliente omnicanal sumándose a todas las acciones que estamos llevando a cabo para que nuestros clientes tengan un servicio excelente en cualquier momento y en cualquier lugar por parte de Ibercaja”.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.