Un total de siete jóvenes resultaron heridos después de que un individuo les disparara desde un coche que se acercó hasta el grupo en el que estaban en la localidad toledana de Ugena (Toledo).
Fuentes de la investigación destallaron a Europa Press que la Guardia Civil está buscando al autor de los disparos y que el estado de ninguno de los heridos reviste excesiva gravedad.
El suceso se produjo anoche sobre las 2 de la madrugada en el momento en que un grupo de jóvenes se encontraba en la calle de marcha. En un momento determinado, un individuo se acercó hasta ellos en un coche y desde allí comenzó a dispararles, sembrando el pánico en la localidad y huyendo después.
Las citadas fuentes indicaron que los siete jóvenes fueron trasladados en un primer momento al Centro de Salud de Illescas y posteriormente al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Aunque en principio ninguno de ellos reviste gravedad, el suceso, según apuntaron, “podría haber sido una masacre”.
En estos momentos, la Guardia Civil se encuentra compilando pistas y declaraciones para identificar al autor de los disparos, para lo cual será esencial el testimonio de los propios heridos.