El Deportivo Alavés y Callaghan han llegado a un acuerdo para que la firma se convierta en el proveedor oficial de calzado del club albiazul. Los jugadores y el cuerpo técnico calzarán los zapatos de Callaghan a lo largo de esta temporada.
La plantilla albiazul disfrutará en su calzado de la tecnología Callaghan Adaptaction, un diseño que se adapta al pie y que proporciona el máximo confort al caminar. Los zapatos están confeccionados con pieles flexibles de máxima calidad y transpirables y una suela patentada internacionalmente que reproduce los movimientos del pie.
Como indica el Deportivo Alavés en su página web, Callaghan cuenta con más de 40 años de experiencia reinventando confort y diseño. Los zapatos del nuevo proveedor oficial del Deportivo Alavés ofrecen a sus clientes diseño, comodidad y un alto valor añadido. Dentro de su estrategia de diferenciación a través de la investigación, Callaghan lanzó en 2004 la tecnología Adaptaction, “el zapato que se adapta al pie”, que ofrece un producto con prestaciones únicas en el mercado y que aporta un gran confort.