Los Jugadores del Logroñés reciben la carta de libertad y dejan el encierro

0

Los jugadores del Logroñés han recibido la carta de libertad de su club y han decidido abandonar el encierro que mantenían en el campo de Las Gaunas y dar un nuevo plazo a la entidad para recibir sus sueldos, hasta el jueves, antes de lo cual jugarán dos partidos de Liga.

El gestor del club, Javier Sánchez, ha explicado hoy a los jugadores que no puede asumir el pago de la deuda debido a que no es oficialmente el propietario del club. Uno de los técnicos del Logroñés, Raúl Llona, ha explicado que Sánchez les ha asegurado que el próximo martes se cumplimentarán todos los trámites para el cambio de propiedad y entonces les pagarán.

No obstante, dado que “ha venido sin dinero” los jugadores han reclamado sus cartas de libertad y Sánchez ha accedido a dárselas. Una vez que los jugadores tienen ese documento pueden abandonar el club, aunque han decidido conceder otro plazo más a Sánchez y permanecer en Logroño hasta el jueves, con lo que jugarán sus partidos de Liga de mañana y del lunes.

“Sánchez ha cumplido una de las dos cosas a las que se comprometió, que eran pagar o darnos la baja federativa”, ha explicado Llona quien ha asegurado que “todos queremos quedarnos” y “por eso hemos decidido dar otro margen” y porque “también era muy precipitado irnos ahora, sin jugar estos partidos”. Sin embargo ha recalcado que “todos nos hemos comprometido a que el jueves sea el límite” para recibir el dinero que se les adeuda, todo desde que iniciaron la temporada, o abandonar el Logroñés.