Los niños piden respeto en el campo del Arnedo

Rioja2

0

El CD Arnedo pidió RESPETO este fin de semana, frente a los insultos machistas que una linier recibió en el último partido desde la grada de Sendero. Unos 40 niños de las categorías inferiores del club respondieron a la llamada del club y acudieron al campo con su camiseta de entrenamiento, que lleva impresa la palabra respeto desde principio de temporada. Además, los más pequeños salieron al terreno de juego al inicio del partido de la mano de los jugadores del primer equipo.

Es una acción que ya realizaron el año pasado en varias ocasiones y que, a raíz de los últimos acontecimientos, decidieron repetir este domingo.

“Queremos transmitir el mensaje de que el club está en contra de los insultos sexistas que recibió la linier”, ha subrayado Ruiz, quien ha explicado también que el proceso de investigación para establecer la sanción que recibirá el Arnedo sigue su curso. La Guardia Civil ya ha llamado a gente del club para recabar información, con lo que todavía no se sabe en qué consistirá la multa.