La SD Logroñés ha confirmado este pasado martes la grave lesión de Rubio, que ha sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior y una posible afectación del menisco interno de la rodilla derecha. El atacante alicantino será operado el próximo 13 de diciembre.
La baja de larga duración del 10 blanquirrojo a buen seguro que habrá trastocado los planes de un Andrés García que el domingo celebraba en Gal su segunda victoria como técnico de la SDL. El cuadro riojano cierra noviembre con 16 puntos y situado en el 14º puesto del Grupo 1 de 1ª Federación. El +4 de distancia sobre el descenso que marca el Tarazona (16º, 12p), es la mejor de las noticias.
Los logroñeses encaran el último mes del año con tres jornadas a disputar, dos de ellas en casa. Celta B (3º, 26p) y Nàstic (6º, 23p) serán los conjuntos que visiten la capital riojana. La única salida será ante un rival, presumiblemente directo como el Teruel (19º, 8p).
Estos nueve puntos en juego son determinantes para llegar con oxígeno al parón navideño. Así las cosas, la hoja de ruta se dibuja así:
-Domingo, 3 de diciembre a las 16:00 en Las Gaunas: SD Logroñés-Celta B (jornada 15)
-Domingo, 10 de diciembre a las 16:00 en Pinilla: Teruel-SD Logroñés (jornada 16)
-Domingo, 17 de diciembre a las 12:00 en Las Gaunas: SD Logroñés-Nàstic (jornada 17)
Foto: @SDLogrones en X