Uno es el jinete Álvaro Muñoz Escassi, y la otra Daniela Blume, la explosiva reportera catalana que saltó a la fama en 'Crónicas Marcianas'.
Blume encaja con uno de los perfiles que aporta Kiko Hernández en su blog: “Chica joven, de las que te das la vuelta si pasan a tu lado. Guapa para aburrir, se dio a conocer por una relación con un famoso presentador. Estuvo en el candelero durante mucho tiempo por su difícil separación. Después vino la calma y se sentó como colaboradora en un conocido programa. Le mencionas a su ex y le sale espuma por la boca”.
Álvaro Muñoz Escassi y Daniela Blume se suman a la lista de nombres que ha aportado hasta ahora Vertele. com, en la cual figuran Matías de “Gran Hermano”, Iván de “OT” y la ex de David Bustamante, Begoña Alonso.
MUÑOZ ESCASSI Y DANIELA BLUME
El jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi es uno de los rostros con más fama de “playboy” del mundo del corazón. Ha mantenido una relación sentimental con la presentadora Lara Dibildos, con la que tiene un hijo, y la modelo Mireia Canalda, entre otras.
Daniela Blume es una reportera y colaboradora de la TV catalana que se dio a conocer hace años gracias a sus habilidades sexuales en “Crónicas marcianas”.
En realidad se llama Alexandra pero eligió Daniela como nombre artístico para sus intervenciones en programas como el mencionado “Crónicas marcianas”, “TNT” y, más recientemente, “Condició femenina”, del Canal Català.
BISEXUAL Y SEXÓLOGA
Desde septiembre de 2006 es una de las locutoras del programa radiofónico “Ponte a prueba” (Europa FM), junto a Josep Lobató y Laura Manzanedo, entre otros, en el que se tratan temas como el sexo, la amistad, las relaciones, e incluso fenómenos paranormales, desde un punto de vista desenfadado y divertido.
EL REALITY BATIÓ RECORD DE AUDIENCIA
La tercera y última edición de “Supervivientes” se convirtió en la más vista de su historia en España, con una media del 26.6% de cuota y 3.441.000 espectadores. La gala final, con la victoria de Lucía Lapiedra, batió récord con 31.4% de cuota y 4.351.000.
El reality de Telecinco cerró en 2007 su segunda edición con una media de 24.8% de cuota de pantalla y 3.312.000 televidentes.
Además, la victoria de Nilo Manrique sólo marcó 1.5 puntos menos que el triunfo de Carmen Russo en el verano de 2006, aunque con 100.000 espectadores más, probablemente debido a que la final de entonces se emitió el 11 de julio, ya entrado el verano y con el consiguiente menor consumo televisivo.
En su primera edición en Telecinco, en 2006, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” (media del 23.8% de cuota y 3.315.000 espectadores) fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”.