Tras asistir en Frankfurt al último partido amistoso que enfrentó a sus compatriotas con Bosnia-Herzegovina antes del Mundial de Suráfrica, Ballack se ha marchado a Florida de vacaciones. Tal vez espera aislarse de la vorágine mediática que va a rodearle los próximos días.
En una entrevista en la revista alemana 'Kicker', el centrocampista ha hablado sobre su futuro. “Voy a tener un nuevo contrato y ver dónde está. Esperemos que en el Chelsea”, dijo Ballack. De esta forma el jugador pretende acallar todos los rumores que le colocan en el entorno merengue para la próxima temporada.
Esta publicación también informa sobre el hecho de que su ex entrenador en el Chelsea, José Mourinho, se habría interesado en sus servicios una vez prorrogada la renovación de su contrato. El futuro en el club londinense es bastante incierto. Su relación contractual vence en cuatro semanas y el dueño de la entidad blue ,Roman Abramovich, no habría retomado las conversaciones una vez el conjunto inglés cayó eliminado en los cuartos de final de la Champions League.