Un hombre, cuya identidad corresponde a las iniciales A.R.F., ha fallecido este sábado en la localidad leonesa de Villaobispo de las Regueras tras sufrir varios impactos de bala, al parecer, efectuados por varias personas que posteriormente se han dado a la fuga, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
El suceso se produjo sobre las 13.30 horas cuando, según la versión de los vecinos, “varios jóvenes” asaltaron al fallecido y le tirotearon, quedando tendido en el suelo de la calle Menéndez Pelayo, en la que residía.
Varias llamadas alertaron de lo sucedido al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, y aseguraron que habían escuchado varios disparos por lo que, a su vez, se dio aviso a la Guardia Civil, que ya se encontraba alerta y se dirigía hasta el lugar, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl.
En el lugar, los facultativos constataron el fallecimiento del joven, que según los vecinos podría tener unos 30 años. La Guardia Civil examinó el escenario del asesinato localizando, al menos, media docena de casquillos de bala. Además, como consecuencia del tiroteo, varios coches que se encontraban aparcados en las inmediaciones han sufrido desperfectos y se han hallado varios impactos de bala en las paredes de los inmuebles colindantes.