Multados por apedrear un autobús del Osasuna tras un partido contra el Logroñes

0

Según el escrito de la acusación, al que tuvo acceso Europa Press, los dos acusados, de 30 y 32 años, el día 8 de agosto de 2007, a las 22.00 horas, se pusieron de acuerdo para ocasionar desperfectos al autobús de Osasuna.

Por ello, el Fiscal pide 1.800 euros de multa a M.F.C. y G.P.B., por un delito de daños al lanzar piedras contra el autobús en el que viajaba el Club tras disputar un partido contra el Club Deportivo Logroñés. Reclama también una indemnización para la empresa propietaria del vehículo por los daños sufridos.Para ello se desplazaron hasta el Polígono de Cantabria

y al paso del vehículo, que transportaba a los jugadores a Pamplona tras el partido contra el Logroñés, les lanzaron varias piedras.

El autobús que pertenecía a la empresa 'Autocares Artieda', sufrió daños por valor de 400 euros, por la rotura de la luna lateral izquierda y diversos daños en la chapa.

Para el fiscal estos hechos constituyen un delito de daños por el que pide 1.800 euros de multa a cada uno de los dos acusados. Reclama también una indemnización para la empresa propietaria del vehículo por los daños sufridos.