La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Murillo, destino preferido de los logroñeses para este sábado

Rioja2

0

No sólo son partícipes los lugareños, sino que también muchos son los jóvenes que deciden trasladarse hasta el pueblo que celebra sus días grandes.

Por ello, y ante los accidentes de tráfico que se registran después de una noche de juerga, muchos son los fines de semana en que se ponen a disposición de quien lo desee autobuses de ida y vuelta desde diferentes puntos de la geografía riojana.

El sábado pasado la fiesta estaba en Huércanos. Los que decidieron desplazarse en autobús y no correr riesgos tuvieron que desembolsar 9 euros por un billete de ida y vuelta.

Otra alternativa para el sábado pasado fueron las fiestas de Cervera de Río Alhama. Éstas bastante más económicas, pues son subvencionadas por el Gobierno de La Rioja. El precio del billete es el habitual de cualquier día, aunque para los jóvenes de entre 18 y 30 años poseedores de cané joven es gratuito.

El gobierno pone a disposición del público autocares para las fiestas de las cabeceras de comarca. Los desplazamientos se efectuaron desde Logroño, Calahorra y Arnedo. La próxima fecha es el 16 de agosto y el destino Alfaro.

Murillo este fin de semana se viste de fiesta para recibir a los logroñeses que se acercarán a disfrutar de una noche de sábado estival.

Si desea ir allí le costará 6 euros cuando un día normal no llega a los 2 euros y medio.

El horario no podrá elegirse. A las 23 horas el autobús irá de Logroño a Murillo y a las 7 está previsto el regreso.

Por el momento hay cinco autobuses a disposición del público, aunque dependerá de la demanda que se pongan más, aunque hay un máximo de 8 autobuses.

Haciendo cálculos, este fin de semana se desplazarán de 250 a 400 jóvenes logroñeses allí donde está la fiesta.

Los billetes están a la venta desde ayer por la tarde por 6 euros en las taquillas de la estación de autobuses de Logroño.