La nueva terminal de autobuses de Rincón de Soto se pondrá en servicio este lunes, 20 de mayo, con objeto de proporcionar mayor comodidad a los viajeros y contribuir a mejorar el sistema de transporte público.
Esta nueva infraestructura se encuentra en el mismo emplazamiento que la anterior parada, en avenida de La Rioja, 22, en pleno centro del municipio. La terminal dispone de un espacio cerrado y acristalado para que los usuarios que esperan al autobús estén protegidos del viento y la lluvia. Asimismo también se ha acondicionado una marquesina exterior, también cubierta, para facilitar la subida y la bajada de los viajeros.
Las nuevas instalaciones de Rincón de Soto son utilizadas por los viajeros que utilizan la línea VLR-107 de transporte interurbano, que facilita la comunicación con Logroño.
La empresa local Construcciones y Contratas Hermanos García Llorente se ha encargado de las obras, cuyo presupuesto ha ascendido a 63.680 euros y ha financiado por completo el Gobierno de La Rioja.