El entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés, Raúl Llona, ha analizado este viernes en Las Gaunas la previa del compromiso que su escuadra disputará el domingo a las 11:30 (se adelanta 30 minutos por el calor) ante La Nucía en el marco de la tercera jornada del Grupo 2 de 1ª Federación. El logroñés ha admitido que, aunque no ha sido el inicio de curso que les hubiera gustado, el cuerpo técnico está detectando que hay cosas que el equipo está haciendo bien. “Nos han tirado a puerta siete veces y nos han hecho cinco goles. Hay que parar esa sangría”, ha destacado.
El preparador blanquirrojo ha comentado que la SDL se tiene que centrar en los momentos puntuales en los que falla la defensa y, en ataque, en ser más determinantes: “Tenemos que ser más letales en zona de ataque. Nos está faltando un poco más de profundidad y pegada”. A pesar de las dos derrotas ante Alcoyano (0-1) y Amorebieta (4-2), Llona ha explicado que sus jugadores están bien y que el ambiente de trabajo es muy bueno.
Al ser cuestionado por la dificultad del grupo este año, en especial, el técnico ha dicho que el año pasado también había mucho nivel: “Es una categoría muy dura. Todos los días hay que estar con el cuchillo entre los dientes para sacar algo”. Al igual que la semana pasada, Julen Monreal será baja y, de nuevo, el entrenador ha admitido que surge la duda con Castri, debido a su problema en los dedos de la mano.
Por último, respecto al once, Llona ha dicho que, como habitualmente, no habrá grandes revoluciones porque hay que darle continuidad a los jugadores. Además, ha añadido que la importancia de los futbolistas que entrán desde el banquillo es “vital”.
Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)