El Haro se volvió a dar un baño de superioridad y de goles ante el Rapid de Murillo. Fue un set en blanco el que le endosó el bloque de Sánchez Lorenzo a los de Murillo que en ningún momento pudieron plantar cara a los blanquinegros. La goleada se cuajó en la segunda parte. En los primeros 45 minutos los locales dominaron el juego, movieron con criterio el balón, no sufrieron en defensa (el Rapid no tiró entre los tres palos) y encarrilaron el triunfo con los goles de Joni a los 17 minutos y de Leiva a los 44.
En la reanudación el marcador se rompió en apenas diez minutos. Fue el tiempo que necesitaron Marín, desde el punto de penalti, y Olavarrieta para establecer el 4-0. A partir de ese momento el Haro se limitó a exhibirse ante su afición y los dos últimos goles de Leiva, goleador de la tarde, cerraron el 'set'.
FICHA TÉCNICA:
6 - Haro: Javi Pérez, Marín (Ander, m. 66), Alfredo (Gontzal, m. 60), Aketza, Roberto Ochoa, Josu (Álvaro, m. 70), Joni, Olavarrieta, Leiva, Mayordomo y Xabi.
0 - Rapid: Juan Carlos, Raúl, Rubio, Pizo, Martín, Rubén, Jorge (Julen, m. 56), Copi (Pecheras, m. 46), Darío, Víctor y Joel (Miguel, m. 61)
Goles: 1-0, m. 17: Joni; 2-0, m. 44: Leiva; 3-0, m. 46: Marín (p.); 4-0, m. 57: Olavarrieta; 5-0, m. 74: Leiva; 6-0, m. 84: Leiva.
Árbitro: José Ramón. A los visitante Piozo Martín y Pechereas y a los locale sJon9i y al delegado.