“Sin tetas...”: arriesga para ganar

Rioja2

0

El inspector Torres mantiene una entrevista privada en la que pondrán en común sus investigaciones sobre Cortés. Torres necesita una primera pista para poder acusarle de blanqueo de capitales, esto será el movimiento de sus cuentas bancarias, pero se trata de un dato muy difícil de conseguir, ya que Cortés no confía en cualquier persona. Necesitarán de su mano derecha para poder acceder a las cuentas en las que, supuestamente, se está cometiendo el delito.

Torres tiene a la candidata perfecta que puede darles esta información privilegida. Se trata de Catalina, que en este capítulo se convertirá en la más fiel y ejemplar esposa. Duque intenta luchar contra el inspector para que no meta a Cata en este embrollo, ya que asegura que Cortés no se andará con chiquitas y puede acabar con la vida de su adorable esposa en cualquier momento. Torres no se da por vencido y consigue hablar con Catalina y proponerle el plan.

Después del aviso de Cortes, con secuestro incluido, Cata intentará convertirse en la esposa modelo, complaciendo en todo a su marido. Las cosas se complican un poco más cuando su madre acude a ella para pedirle ayuda ya que toda la colección de ropa y todos los diseños de la última temporada han sido robados del camión en el que estaban guardadas.

Mientras tanto, Jessi vuelve al barrio en busca de trabajo. Después de tanto tiempo como prestigiosa “señorita de compañía” tendrá que empezar desde el principio en los suburbios, en el Knight Club, donde ejercerá de bailarina de barra, mostrando sus encantos a los clientes. Por otro lado, Vane sigue viéndose con Moreno, que continúa trapicheando con drogas, acercando a la joven a aquel mundo que tantos problemas le trajo y presagiando una recaída.

No nos podemos perder esta noche el capítulo de Sin Tetas no hay Paraíso. La intriga, las sospechas y las acusaciones llegarán al salón de nuestras casas de la mano de los actores del momento.