Los efectivos de Extinción de Incendios y Salvamento han debido sofocar esta tarde sendos incendios en parcelas agrícolas en Alfaro y el barrio logroñés de El Cortijo, sin que haya que lamentar daños personales ni a otras fincas colindantes, de acuerdo a la información de SOS-Rioja 112.
El primero de los incendios se ha registrado poco después de las 13.00 horas en una parcela en Alfaro junto a la carretera LR-385, en las inmediaciones del cruce con la autopista AP-68.
Al lugar del incidente se han trasladado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), miembros de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil y de la Policía Local.
No obstante, no ha sido necesaria la intervención de los bomberos del CEIS, ya que el fuego ha sido extinguido con rapidez por los miembros de Protección Civil
No ha sido necesaria la intervención de los Efectivos de Bomberos del CEIS, ya que ha sido controlado y extinguido con rapidez por los Efectivos de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil.
Una hora después, aproximadamente, se registraba la misma incidencia en una parcela agrícola junto a una bodega a la entrada del barrio de El Cortijo.
Se han movilizado bomberos del cuerpo de Logroño y persona del Servicio Riojano de Salud y de la Policía Local. El fuego ha sido sofocado también con rapidez, sin que tampoco haya que lamentar daños personales ni a bienes de terceros.