Este sábado el Diamante Rioja recibe en el Palacio de los Deportes al Soto del Real en un encuentro en el que las dos escuadras tratarán de conseguir los puntos para salir de sus respectivos puestos.
Las riojanas, uno por encima de las madrileñas, les aventajan en cuatro puntos. Si el Diamante se llevase los puntos, podría escalar algún puesto al enfrentarse los dos equipos situados inmediatamente por encima de las riojanas, Gironella y Cajasur Córdoba. Para ello, deben ganar. El Soto del Real, que también desea alejarse del descenso, cuenta en sus filas con las ya conocidas Pitu, Laura Jiménez y Martica, entre otras. El conjunto dirigido por Carlos Mayorga se caracteriza por ser un equipo aguerrido y luchador consiguiendo, la semana pasada, tres puntos contra el Alcorcón.
El Diamante, que cayó en su visita a Ourense, tratará de aprovecharse del factor cancha y del buen juego que viene desarrollando. Cuentan con la duda de Bea Martín, con inflamación en la rodilla, y Maite García no podrá jugar por sanción. Leandro Álvarez también está sancionado y no podrá sentarse en el banquillo.
El partido se disputará este próximo sábado a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes