Tarjeta roja al fichaje de Megía

0

El Real Madrid ha detenido el fichaje de Megía Dávila como delegado arbitral. La polémica que ha rodeado al fichaje nada más hacerse oficial ha sido la razón para congelar la incorporación de ex árbitro de Primera.

El club blanco está muy molesto por todas las suspicacias que ha generado la noticia del fichaje del colegiado y ha tomado la determinación de paralizarlo. Así, Megía Dávila ya no será responsable de recibir a los árbitros cuando estos lleguen al Santiago Bernabéu y de tratar el resto de asuntos arbitrales.

Toda la polémica que ha generado el anuncio de la llegada de Megía al Real Madrid resulta ciertamente soprendente ya que varios clubs de Primera y Segunda División cuentan con un árbitro retirado ejerciendo este papel. Pero el hecho de que un club como el Real Madrid sea siempre el centro de atención ha provocado que el fichaje de Megía sirva para especular conposibles ayudas arbitrales al club de Conchaespina.

Así, Florentino, Valdano y Butrageño han acordado descartar el fichaje de Megía Dávila y posponer un la creación de esta figura, que siguen considerando correcta e idónea para la relación del club con los árbitros que tengan que acudir al Bernabéu.

Eurosport