Terminó el primer partido de la última jornada de cuartos de final del Campeonato de Parejas. Titín y Pascual, que ya estaban clasificados para la siguiente fase, ganaron a Berasaluze VIII y Begino presentando sus credenciales de cara a semifinales.
La superioridad fue abrumadora tanto en los cuadros delanteros como en los traseros, donde Pascual se volvió a mostrar como un zaguero sólido y con ideas, pendiente de los amagos de su compañero y los huecos, aunque en ocasiones fuera de sitio.
El 6-0 inicial para la pareja de Aspe determinó el desarrollo del partido. En estos primeros minutos se pudieron apreciar las claras diferencias en el juego de una y otra pareja. Tres errores de Begino al inicio adelantaban lo que sería una mala tarde para el navarro.
El 6-1 llegó después de un fallo de Pascual, que envió una pelota abajo. Pero el marcador de los de Asegarce se paralizó hasta el 8-1, una dejada de Titín, que jugó a sus anchas la mayor parte del encuentro. También gacias a que Begino jugó vendido y facilitó el movimiento adelante.
El 9-3 llegó en una pelota arrimada en el 5 que Titín trató de alcanzar, ya que Pascual se encontraba más adelantado. A partir del 14-7, en una segunda parte de protaginismo del caracolero, los de Aspe fueron ampliando la diferencia en el marcador. Dejadas, pelotazos atrás y, sobre todo, un enorme ataque del riojano que dejó a Berasaluze VIII para el desguace hasta el 22-10
Ahora comienza una etapa nueva, en la que se enfrentarán parejas que hasta ahora no lo han hecho. Ya están clasificadas, además de la del de Tricio, Irujo y Beroiz y Xala y Pascual.