La Sociedad Deportiva Logroñés vuelve a casa este fin de semana. El domingo a las 12:00 recibe a La Nucía en Las Gaunas en la tercera jornada del Grupo 2 de 1ª Federación. Para los chicos de Raúl Llona este compromiso es una final adelantada. Las derrotas en las dos primeras fechas del campenato ante Alcoyano (0-1) y Amorebieta (4-2), han hecho saltar por los aires las sensaciones de que esta SDL, a pesar de las caras nuevas, sabe a lo que juega.
Dominar el balón no es suficiente, ya que los encuentros se deciden en las áreas. A pesar de las ocasiones, el punto de mira de los blanquirrojos parece estar ligeramente desviado en este inicio de temporada. Las ocasiones no se convierten y los rivales sin embargo, no dan síntomas de fallar. Alcaina se marcó una gran jugada personal para tumbar a los riojanos el primer día, pero ya en Urritxe, la SDL estuvo muy superada por los vizcaínos en acierto.
Este domingo, al otro lado del verde estará La Nucía de César Ferrando. Tras debutar con triunfo en Lezama sobre el Bilbao Athletic (1-2), los alicantinos firmaron tablas en su estadio ante el Nàstic (1-1). Con 4 puntos forman parte del grupo de 8 equipos que lideran el Grupo 2 con la misma puntuación. Aunque quedan 36 jornadas por delante, la competitividad de la categoría demuestra que sumar cuanto antes es necesario para evitar sustos.
Foto: Twitter (@SDLogrones)