La portada de mañana
Acceder
Trump anuncia aranceles del 25% a “todos” los coches no fabricados en EEUU
La Seguridad Social reclama 500 millones de euros del ingreso mínimo vital
La pregunta que se hacen en China y en EEUU pero no en la UE. Opina Alberto Garzón

Tómate un pincho en La Laurel y San Juan de Logroño, el crianza de Rioja es gratis

Presentación de iniciativa, De crianzas con Grupo Rioja

Rioja2

0

Vinos de Rioja crianzas y pinchos de La Laurel y San Juan de Logroño. Es la propuesta de Grupo Rioja, que junto a las zonas de pinchos más populares de Logroño, Laurel y San Juan, proponen una iniciativa para disfrutar de tres pinchos, a elegir entre los bares participantes, acompañados de 3 vinos Crianza de las bodegas de Grupo Rioja. Es decir, el público sólo deberá pagar el pincho que consuma, mientras que al Crianza invitarán las bodegas de la asociación.

Así, la iniciativa denominada 'De Crianzas con Grupo Rioja' será el 3 de abril, en la zona de Laurel y la segunda el jueves, 24 de abril, en la zona de San Juan. En ambas fechas se podrá disfrutar de la promoción a partir de las 19,00 horas. Las personas interesadas en participar en esta inicativa deben apuntarse en la web www.rumbowine.com, “donde dejarán sus datos para recibir un código QR por persona, vía e-mail, aunque una misma persona podrá inscribirse en ambos eventos”.

Las plazas son limitadas y las personas interesadas deben inscribirse exclusivamente on line. “Las inscripciones comienzan este martes 25 de marzo para la zona de Laurel, y el martes, 15 de abril, para la zona de San Juan. En ambos casos, la inscripción se abrirá a partir de las 9 de la mañana”.

Los días del evento habrá puntos de recepción de participantes en las entradas de ambas zonas donde, presentando el código QR en formato papel o vía móvil, obtendrán 3 monedas que deberán entregarse en el establecimiento para “abonar” el vino que consuman.  Los bares participantes en la actividad tendrán en su exterior un distintivo para facilitar su identificación, aunque en los puntos de acceso también se facilitará, escaneando un QR, el listado de los bares y los vinos de Crianza que se servirán en cada uno de ellos.

La iniciativa nace por la estrecha relación que las bodegas de Grupo Rioja mantienen con los establecimientos de estas zonas tan emblemáticas de la ciudad, donde sus vinos tienen gran presencia y notoriedad. La hostelería es el mayor embajador y el principal canal de comercialización de Rioja y, por ello, la asociación bodeguera ha querido celebrar en sus bares este nuevo evento promocional. Pero además, Grupo Rioja quiere, con esta iniciativa, “poner en valor la categoría crianza, un tipo de vino distintitvo de la DOCa Rioja, especialmente en el mercado nacional”.

Etiquetas
He visto un error
stats