El delantero del Liverpool Fernando Torres admitió su preferencia por enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque señaló que “tampoco sería malo” enfrentarse al AC Milan para “vengar” la derrota sufrida por el equipo inglés frente al italiano en la final de la pasada edición del torneo. “Espero que quedemos emparejados con el Real Madrid, sería un fantástico partido. Tenemos opciones de enfrentarnos a equipos españoles e italianos, pero jugar contra ellos estaría muy bien”, explicó el delantero, procedente de la cantera del Atlético de Madrid, máximo rival madridista, en declaraciones recogidas del web del Liverpool.
Además, Torres admitió su preferencia por jugar ante un equipo español frente a un conjunto italiano, aunque añadió que “tampoco sería malo enfrentarse al Milan para tomarse la revancha de la final de la pasada temporada”, pues el Liverpool perdió por 2-1 ante el conjunto 'rossonero' la final de 'Champions League' disputada este año en Atenas. El internacional español reconoció que finalizar en la segunda posición del grupo A de la Liga de Campeones “no es lo mejor” para facilitar la continuidad en el torneo, pues obliga a un cruce con un primero que no sea de la misma nacionalidad, por lo que evitarían al Manchester United, al Chelsea y al Arsenal.
No obstante, Torres admitió que a estas alturas de la competición el nivel será “muy alto” y que da igual el contrario, y analizó la situación de los posibles rivales españoles. “El Sevilla se ha mostrado fuerte en Liga de Campeones y Real Madrid y FC Barcelona son dos de los equipos que aspiran a ganar”, concluyó.