Una persona ha resultado detenida en Calahorra por amenazar con una navaja a dos personas. Según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad riojabajeña, la Policía Local acudió a Avenida de Numancia tras recibir una llamada en el servicio de emergencias SOS Rioja acerca de un hombre que estaba amenazando a una mujer con un cuchillo.
Personadas las patrullas en el lugar, han encontrado a dos personas que aseguraban que el hombre les había amenazado con una navaja y perseguido. Una vez identificada a esta persona, los agentes le han realizado un cacheo y se ha encontrado en un bolsillo interior de la chaqueta una navaja.
Por ello, la Policía ha procedido a su detención como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.
Asimismo, la Policía ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia machista. Tras recibir la llamada de una menor pidiendo ayuda, las patrullas se han personado en el domicilio y la familia ha relatado que habían tenido una gran discusión y que el padre había llegado a golpear, empujar y agarrar del pelo a la madre. Una situación que, según han podido conocer los agentes, se ha repetido estos últimos días.
La madre e hijos han presentado denuncia y el padre ha sido detenido, acusado de este delito de malos tratos.