La Vieja Bodega se adentrará en la cultura enológica alemana con un cata de vinos y cena de platos típicos este jueves 18 de julio a partir de las 19.30 horas. El restaurante de Casalarreina sigue brindando así por su 30 aniversario, para el que ha organizado multitud de actividades.
La sumiller Beatriz Osorio, Beti, será la encargada de comentar los cinco vinos alemanes elegidos para la velada. Será un viaje de variedades, suelos e historia que sin duda será didáctico y placentero.
Y, como no podía ser menos, no faltará la gastronomía para acompañarles, con un menú especialmente diseñado para acompañar a los vinos. De esta manera, los participantes podrán degustar tallarines de pepino con sardina ahumada y eneldo; ensalada de patata, remolacha y encurtidos 'kartoffelsalat', codillo de cerdo asado con chucrut y tarta de manzana al horno apfelstrudel.
El evento cuenta con plazas limitadas, que se pueden reservar en el teléfono 941324254 y por correo electrónico restaurante@laviejabodega.es.