El C.D. Rioja Añares de atletismo ha presentado la VII Milla Ciudad de Logroño que se celebrará el próximo 11 de junio y acogerá cuatro diferentes pruebas con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Logroño, Logroño-Deporte, Gobierno de La Rioja-Direccion Genreal de Deportes, Federación Riojana de Atletismo, Comité Territorial Jueces, Pastelería Viena, Noticias de la Rioja, Terabyte, Bodegas Olarra, Arluy, Coca Cola, Kaiku, Corricolari y Cruz Roja Rioja.
En los 1.000 metros hombres se intentará batir el récord de La Rioja por parte del atleta del club Rioja Añares David Martínez que en la actualidad está en poder de Miguel Sáenz con 2'28''8/10. La prueba, en la que podrán participar absolutos federados con una marca mínima de 3'00'', se llevará a cabo a las 13 horas en la pista de Javier Adarraga y se otorgarán a los tres primeros clasificados un trofeo, y vino y camiseta técnica para todos.
En la Prueba Milla (1609 metros) participarán federados de libre participación en categoría Damas y Hombres en formato individual. La cuarta de las pruebas será de exhibición. Han sido invitados los equipos que han participado este temporada en algún campeonato de España por clubes y será en formato de Relevo hombres: 4x1.500 metros. Se llevará a cabo el sábado a partir de las 13'30 horas y el ganador se llevará su peso en vino.
El número estimado de participantes entre las cuatro pruebas oscilará entre los 90 atletas federados. “Este año la Milla será una prueba más numerosa con respecto al año pasado y espero que sigamos consiguiendo buenas marcas”, según ha explicado Angel Gómez Alti, director técnico del C.D. Rioja Añares durante la presentación de la prueba junto a José Luis Gilabert, Gerente de Logroño Deporte.