Por primera vez, VOX entra en el Parlamento riojano y en el Ayuntamiento de Logroño, en ambos casos, con dos escaños. Este domingo por la noche, en un salón del Hotel Gran Vía de la capital, Ángel Alda no ha ocultado su satisfacción por los resultados del 28M: “Es una noche para celebrar. Hemos conseguido sacar a la izquierda del gobierno. El crecimiento de VOX ha sido espectacular”, ha destacado el número en la lista regional.
Alda también ha querido dar la enhorabuena al PP por su mayoría absoluta, pero avisa: “VOX va a estar siempre vigilante. Nos vamos a dejar la piel para que en las próximas elecciones los resultados sean mucho mejores”. El candidato de VOX ha matizado que, a pesar del triunfo de Capellán, está contento por los resultados obtenidos en la comunidad.
Compromiso
La candidata al Ayuntamiento de Logroño, María Jiménez, por su lado, ha comentado que no van a defraudar a los logroñeses que han confiado en su partido. “Por fin hemos conseguido entrar en el Ayuntamiento. Intenaremos, en la medida de lo posible, ser la oposición que los logroñeses merecen”, ha explicado.
Foto: Rioja2