El hincha del Atlético de Madrid de 22 años que resultó herido grave tras recibir tres puñaladas en las inmediaciones del Wanda Metropolitano está fuera de peligro. Ha sido intervenido en el Hospital Universitario de La Paz, donde acudió en estado grave. El joven presentaba heridas en el muslo derecho, en el brazo izquierdo y en la espalda.
El suceso se produjo en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, donde a las 19 horas comenzaba un partido de Copa del Rey el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club, que no estaba considerado de alto riesgo. Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que el incidente ha tenido lugar sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, en Las Musas, muy cerca del estadio del Atlético. Las Musas es la zona de bares más cerca a al estadio. El presunto autor ya ha sido detenido.
En 2014, un aficionado del Deportivo de la Coruña, Francisco Javier Romero, conocido por el sobrenombre de 'Jimmy', murió en una pelea cerca del estadio Vicente Calderón. Sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue arrojado al río Manzanares. En 1998, también cerca del Calderón, murió de una puñalada el seguidor de la Real Sociedad, Aitor Zabaleta.