A mirarte con ternura
Yo aprendí desde pequeño
Porque tú eres gloria pura
Porque tú eres gloria pura
Cocidito madrileño
El alcalde de Madrid acaba de meterse en un nuevo jardín, irrumpiendo en él con su moto y asociando un tipo de combustible a la movilidad sostenible.
José Luis Martínez-Almeida publicó este viernes por la tarde un tuit publicitando “el nuevo combustible 100% ecológico de Repsol”, en un formato que recuerda a las publicaciones patrocinadas que contratan las marcas comerciales a los influencers.
“Estas iniciativas apuestan por una movilidad sostenible que reduce las emisiones sin ningún perjuicio a la actividad económica. Juntos hacemos Madrid”, aseguraba mientras posaba con el motorista Marc Márquez, vestido con un uniforme plagado de publicidad.
La apariencia de branded content (palabra en inglés usada para las publicaciones patrocinadas con apariencia de formato informativo) es lo más criticado por los usuarios.
Otros le recordaban que podía haberse movido en otro medio de transporte más sostenible:
No faltaron referencias a Los Simpsons:
Y muchos se acordaron del otro anuncio que protagonizó el alcalde hace unos meses, durante la San Silvestre, participando en un vídeo promocional de la versión 0.0 de una ginebra:
También hubo quien le recordó que desplazarse en moto por la ciudad no es movilidad sostenible:
Y que el servicio de Bicimad aún espera que lo arregle, después de diez días de caos:
El alcalde de Madrid acaba de meterse en un nuevo jardín, irrumpiendo en él con su moto y asociando un tipo de combustible a la movilidad sostenible.
José Luis Martínez-Almeida publicó este viernes por la tarde un tuit publicitando “el nuevo combustible 100% ecológico de Repsol”, en un formato que recuerda a las publicaciones patrocinadas que contratan las marcas comerciales a los influencers.