CONTENIDO PATROCINADO

Inhibidor de apetito: 5 mejores supresores y inhibidores de apetito

¿Le resulta difícil resistirse a los antojos durante el día cuando está haciendo todo lo posible por perder peso? Si le cuesta hacer dieta o no consigue abandonar sus malos hábitos alimentarios, un supresor del apetito o inhibidor del apetito es una buena forma de ayudarle a resistir la tentación. Sin embargo, existen tantos supresores del apetito diferentes en el mercado que puede resultar difícil seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Dependiendo de su composición, algunos inhibidores del apetito reducen al mínimo la sensación de hambre, mientras que otros supresores del apetito reducen el apetito sin hacer que te sientas frustrado.

Para ahorrarle tiempo y ponérselo más fácil, hemos rastreado el mercado y llevado a cabo una exhaustiva investigación para encontrar los mejores supresores del apetito eficaces y potentes, basándonos en las opiniones de los clientes y centrándonos en necesidades específicas.

Los 5 mejores inhibidores de apetito más eficaces y potentes

  • PhenQ - el mejor inhibidor de apetito en el mercado.
  • Phen24 - el mejor inhibidor del apetito de acción diurna Y nocturna
  • Trim - el mejor inhibidor del apetito para las mujeres deportistas.
  • KetoCharge - el mejor inhibidor de apetito para los entusiastas del Keto
  • Oenobiol - el mejor inhibidor del apetito para los antojos

1. PhenQ - el mejor inhibidor del apetito en el mercado

A la cabeza de nuestra lista de los mejores supresores del apetito se encuentra PhenQ: la píldora supresora del apetito más eficaz del mercado actual (leer phenq opiniones). Mientras que algunos inhibidores de apetito se centran en un elemento específico de la pérdida de peso (como la quema de grasa o el control de los antojos), PhenQ adopta un enfoque más holístico. Además de ingredientes limpios y naturales, PhenQ también se preocupa por la seguridad. Con este fin, la marca se asegura de probar sus productos en laboratorios de terceros para la exactitud y seguridad. Por lo tanto, todo en la píldora es natural y se puede consumir sin prescripción médica.

Mientras que algunos inhibidores de apetito te hacen sentir irritable, nervioso o cansado debido a la baja ingesta de calorías, PhenQ asegura que te sentirás lo mejor posible mientras trabajas hacia tus objetivos de fitness. Ingredientes como Capsimax en polvo, picolinato de cromo, cafeína, fibra de nopal y fumarato de L-carnitina se combinan con la exclusiva fórmula α-Lacys Reset® de PhenQ. Esta fórmula producirá un eficaz y potente efecto termogénico, elevando la temperatura interna de su cuerpo para ayudarle a quemar más calorías y aumentar su metabolismo. Tenga en cuenta que PhenQ también es un quemagrasas potente.

La fibra de nopal es el principal inhibidor del apetito en la fórmula de PhenQ. Le ayuda a sentirse saciado durante más tiempo mientras se adhiere a las células grasas para eliminarlas de su cuerpo. El picolinato de cromo, un mineral que se encuentra en los cereales integrales y en muchas verduras, frena los antojos de dulces y aperitivos ricos en carbohidratos y regula el azúcar en sangre. Al mismo tiempo, el aminoácido fumarato de L-carnitina convierte rápidamente la grasa almacenada en energía para aumentar su rendimiento y eliminar la fatiga.

Además de su composición natural y eficaz, PhenQ atrae a los consumidores con varios incentivos financieros. Aprovéchese del envío gratuito, de la garantía de devolución del dinero, así como de numerosos descuentos al comprar un suministro para dos o tres meses. Además, aunque el producto es apto para omnívoros, los veganos pueden aprovechar la fórmula sin productos animales.

El fabricante de PhenQ recomienda tomar este inhibidor del apetito dos veces al día: una pastilla por la mañana con el desayuno y otra con la comida.

>> Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de PhenQ

2. Phen24 - el mejor supresor del apetito diurno y nocturno

Phen24 es un inhibidor del apetito que funciona aumentando su tasa metabólica. También son pastillas para adelgazar. Su característica especial es que funciona día y noche para alimentar su metabolismo y asegurar que usted pierda peso incluso mientras duerme.

Phen24 tiene una fórmula diurna y otra nocturna. Ambas fórmulas utilizan ingredientes de alta calidad, incluyendo zinc, cobre, manganeso, yodo, extracto de té verde, ácido ascórbico, y muchos otros. Con Phen24, tu tasa metabólica se acelerará y te sentirás con más energía.

Entre sus puntos fuertes y que lo diferencian de otros, Phen24 mantiene el equilibrio del cortisol en su cuerpo. El cortisol es una hormona del cuerpo que juega un papel crucial en el equilibrio de la glucosa en sangre. El exceso de cortisol está relacionado con el aumento de la retención de grasa, la reducción de la tasa metabólica, trastornos del sueño, cambios de humor e irritabilidad. Phen24 equilibra el nivel de cortisol en su cuerpo, revirtiendo los problemas asociados con el exceso de esta hormona.

Este potente inhibidor del apetito aumenta la disipación del calor de su cuerpo en el tejido adiposo. Por lo tanto, desencadena el proceso de quema de grasa. Además, reduce los antojos de azúcar y disminuye la ingesta de calorías. Las fórmulas diurnas y nocturnas trabajan mano a mano para mantener los resultados de pérdida de peso 24 horas al día, 7 días a la semana.

Phen24 atrae a los consumidores con su fórmula diurna y nocturna, así como con sus tentadoras ofertas: garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho después de 60 días, así como un tarro gratis al comprar un suministro para tres meses. Además, aunque el producto es apto para omnívoros, los veganos pueden beneficiarse de su fórmula sin productos animales.

3. Trim - el mejor supresor de apetito para mujeres deportistas

Trim es un inhibidor de apetito totalmente natural que le ayuda a perder el peso que desea y a esculpir su cuerpo para alcanzar sus objetivos. Estas capsulas son adecuada para las personas que desean perder peso y para las que hacen ejercicio con regularidad. Especialmente las mujeres deportistas pueden beneficiarse de su capacidad para quemar grasa rápidamente. En particular, es conocido por sus efectos positivos sobre los niveles de energía, lo que supone una gran ventaja para las personas activas y deportistas.

Los dietistas están de acuerdo con el modo de acción de Trim. Estas capsulas ayudar a suprimir los antojos, qeman grasa y aumentan los niveles de energía. La composición orgánica incluye ingredientes naturales, procedentes de hierbas y plantas. Proviene de la mezcla de capsimax, cafeína y té verde. Todos estos ingredientes son naturales 100% veganos y no contienen trazas de gluten ni de soja.

Trim es un inhibidor de apetito eficaz para las personas que quieren perder el peso deseado y esculpir la figura perfecta. Cuenta con un certificado de calidad y ha superado varios ensayos clínicos, alcanzando una alta eficacia. Lanzado por primera vez en Francia, este “coupe faim” acaba de estar disponible en España.

4. KetoCharge - el mejor supresor del apetito para los entusiastas de Keto

KetoCharge es un potente inhibidor de apetito que aumenta los niveles de cetonas en la sangre, protege contra la “ceto gripe” y promueve el proceso metabólico conocido como cetosis. A través del metabolismo natural, el cuerpo puede liberar la grasa almacenada con la ayuda de la cetosis y utilizarla como energía. La dieta ceto pone al cuerpo en cetosis y le permite quemar grasa continuamente, ya que es baja en carbohidratos y alta en grasas. Además, debido a que el cuerpo crea cetonas cuando está en una dieta cetogénica o en ayunas, este eficaz inhibidor de apetito utiliza sales cetónicas para ayudar al cuerpo a entrar en cetosis más rápida y fácilmente.

Una mezcla del aminoácido glicina y cetonas, Keto Charge contiene sustancias naturales que promueven la producción de cetonas en el cuerpo. Las cetonas son moléculas que se utilizan como energía durante el proceso de cetosis. KetoCharge afirma ayudar a su cuerpo a entrar en cetosis de forma natural mediante el suministro de sales cetónicas y electrolitos. Esto puede aumentar sus niveles de cetonas en sangre, acelerando la pérdida de grasa.

La dieta ceto suele provocar riesgo de náuseas, niebla mental y mal aliento, lo que también se conoce como “gripe ceto”. Sin embargo, estos efectos secundarios pueden desaparecer una vez que el cuerpo se ha acostumbrado correctamente a la dieta. Además, KetoCharge afirma poder ayudar a los usuarios a evitar estos efectos secundarios.

KetoCharge está disponible en forma de cápsulas adelgazantes, y cada frasco contiene 60 cápsulas. Debe tomar dos cápsulas al día con un vaso de agua para ayudar a disolver los minerales y que su cuerpo pueda absorberlos rápidamente.

5. Oenobiol - el mejor inhibidor de apetito para los antojos

Conocido por sus numerosos productos antiedad, bronceadores y adelgazantes, Oenobiol propone ahora un inhibidor de apetito para frenar sus antojos. Este eficaz inhibidor de apetito ayuda a controlar las ganas de picar entre horas, una ayuda para perder peso y mantener la línea, en línea con una dieta sana.

Oenobiol actúa en todos los frentes, reduciendo las ansias de picar entre horas con la algarroba, reduciendo las ansias de azúcar con el extracto de Gynmnema sylvestre y manteniendo tus niveles de azúcar en sangre donde deben estar con el cromo. En forma de chicles de mango, cuando tenga antojo de azúcar, este eficaz inhibidor de apetito le impedirá sucumbir a la tentación de picar entre horas.

Según Oenobiol, “la algarroba proporciona un efecto saciante, reduciendo las ansias de picar entre horas”. El extracto de Gymnema sylvestre reduce los antojos de dulce gracias a su poder inhibidor, dejando un ligero amargor en la lengua cuando entra en acción, y al cromo, un oligoelemento que ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en sangre.“

A pesar de su composición bastante saludable, hay que tener en cuenta que las gomas de este inhibidor de apetito contienen edulcorantes y polioles.

¿Por qué tengo hambre entre comidas?

Te ruge el estómago y miras la hora: faltan 2 horas para comer… Tienes la sensación de haber desayunado sano, y sin embargo te encuentras con retortijones de estómago.

El hambre entre comidas puede deberse a varios factores: el tipo de alimentos que ingieres, tu nivel de estrés, tu horario de sueño, la cantidad de agua que bebes e incluso afecciones médicas no detectadas.

En primer lugar, debes saber qué se considera una dieta equilibrada para que tu cuerpo tenga todo lo que necesita para funcionar correctamente y mantener el ritmo: proteínas, grasas y fibra. Sin estos importantes elementos en cada comida, tu motor tendrá dificultades para funcionar y por eso puedes sentir hambre dos horas después de comer.

También es posible que no bebas suficiente agua durante el día. Recuerda: casi el 60% de nuestro cuerpo está formado por agua. Se recomienda que los adultos beban ocho vasos de 30 cl de agua al día. A veces el cuerpo envía señales confusas de hambre y sed. Aunque el agua no sustituye a la comida, asegurarse de que el cuerpo está bien hidratado puede ayudarle a estar seguro de que interpreta correctamente sus señales de hambre.

Los malos hábitos, como picar mientras se ve la televisión o comer entre horas, pueden contribuir a esa sensación de hambre entre comidas. Si acostumbra a su estómago a comer a horas irregulares, siempre querrá más. El estrés también contribuye a las ganas de picar entre horas: la comida es algo reconfortante, y a veces ayuda a sentirnos mejor cuando estamos estresados o ansiosos.

¿Cómo actuan los inhibidores del apetito?

Los inhibidores de apetito pueden ayudar a perder peso haciendo lo que dicen en el envase: suprimir el apetito. Al reducir el apetito, no sentirá hambre tan a menudo, por lo que comerá menos, incluso durante las comidas. Los inhibidores del apetito actúan alterando la liberación de mensajeros químicos en el centro de control del apetito del cerebro, el hipotálamo. Esto provoca la supresión del apetito y una disminución de la percepción del hambre, lo que significa que usted controla mejor su apetito, lo que le ayuda a controlar su dieta, comer menos y, por lo tanto, perder peso. Esto puede ser una ayuda útil para hacer dieta o controlar las porciones. Los inhibidores del apetito actúan limitando la producción de las enzimas que provocan el hambre o ayudándole a sentirse saciado.

Los inhibidores de apetito actúan de distintas maneras. Algunos pueden hacer que se sienta saciado más rápidamente, mientras que otros pueden reducir la aparición del hambre entre comidas. Otros inhibidores de apetito inhiben la capacidad del organismo para absorber grasas. Todo depende de la composición y los ingredientes utilizados. Todo está en la naturaleza, así que hay muchas plantas quemagrasas que ofrecen un efecto saciante.

¿Cómo elegir un inhibidor de apetito?

Con todos los productos disponibles en el mercado hoy en día, es fácil confundirse sobre qué inhibidor de apetito elegir. Como ya hemos explicado, algunos inhibidores de apetito serán más adecuados para las mujeres, mientras que otros lo serán para los hombres. Sin embargo, hay algunos criterios básicos que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el mejor inhibidor de apetito:

Criterio 1 - ingredientes naturales

En lugar de arriesgar la salud para perder peso recurriendo a medicamentos de venta libre o con receta, hay que estar atento a los potentes ingredientes naturales. Por ejemplo, el extracto de té verde, la fibra glucomanana y las bayas de acai contribuyen al proceso de pérdida de peso, al igual que otros ingredientes como:

  • Picolinato de cromo
  • Glucomanano
  • Ácido clorogénico (presente en el extracto de grano de café verde)
  • zinc
  • Vitamina B6
  • Vitamina B12
  • Extracto de semillas de pimienta de Cayena
  • Cetonas de frambuesa

Criterio 2 - Dosificación

Muchas marcas reducen costes proporcionando a sus usuarios suplementos que contienen poco más que fibra y rellenos. Por otro lado, algunos fabricantes irresponsables de inhibidores del apetito rellenan sus píldoras con dosis peligrosas de cafeína.

Criterio 3 - Opiniones de los clientes

Como ya se ha mencionado, altos niveles de estimulantes como la cafeína pueden causar reacciones peligrosas a los supresores del apetito. Para asegurarte de que eliges un inhibidor de apetito seguro, puedes investigar un poco. Leer los comentarios de los clientes en sitios de terceros y encontrar las dosis recomendadas de los ingredientes puede ayudarte a estar tranquilo. Al leer opiniones objetivas de personas que han utilizado un inhibidor de apetito específico, sabrás qué esperar. Esto le dará una idea clara de los beneficios y preocupaciones del producto.

Además, siga siempre la dosis recomendada por el fabricante y combine sus inhibidores de apetito con una dieta sana y actividad física regular para una mayor eficacia. Consulte siempre a su médico antes de iniciar una dieta supresora del apetito. Aunque cada uno de los productos presentados en esta revisión no tiene efectos secundarios conocidos, incluso los mejores suplementos herbales para el apetito pueden interactuar con algunos medicamentos recetados.

Criterio 4 - Precio

El coste de un inhibidor de apetito es un buen indicador de su eficacia. Algunas fórmulas baratas le costarán tan sólo 10 dólares por un suministro para un mes. Encontramos que estas marcas no utilizan ingredientes potentes en la mayoría de los casos. Un precio razonable es por lo general entre $ 40 y $ 50 para el suministro de un mes. Todo lo que supere los 70 dólares por botella es caro y es poco probable que sea sostenible a largo plazo.

Criterio 5 - Ofertas

Una oferta del tipo “un producto gratis por la compra de tres meses” es una forma eficaz de fidelizar a los consumidores, ya que les permite abastecerse antes. Muchas marcas, incluidas las mencionadas, animan a sus usuarios a comprometerse a perder peso de forma natural ofreciendo paquetes de varias compras con descuento y envíos internacionales gratuitos.

¿Quién puede tomar inhibidores de apetito?

Los inhibidores de apetito son los más indicados para cualquier persona que esté luchando por perder peso. Éste es el caso si tiene un IMC (índice de masa corporal) igual o superior a 30 o igual o superior a 27 y padece problemas de salud causados por el exceso de peso, como diabetes e hipertensión.

Los inhibidores de apetito pueden interactuar con medicamentos, como los antidepresivos y los ansiolíticos. También agravan ciertos problemas de salud. Estos fármacos no son seguros para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Cualquiera que sea la razón por la que decida utilizar un inhibidor natural de apetito, siempre debe consultar a su médico para asegurarse de que es seguro tomarlo. Los productos mencionados no tienen efectos secundarios conocidos. Sin embargo, en algunos casos los ingredientes naturales del supresor de apetito pueden interactuar con los medicamentos de venta con receta, e incluso los mejores inhibidores del apetito pueden no ser adecuados para todo el mundo.

¿Cómo ayudan los supresores del apetito a perder peso?

Mientras que muchos inhibidores naturales del apetito se limitan a darte una alta dosis de fibra para reducir tu ingesta de alimentos, los mejores inhibidores del apetito se dirigen a la pérdida de peso de muchas maneras y desde muchos ángulos. Por ejemplo, los productos enumerados en este artículo combinan extractos botánicos y hierbas que estimulan el metabolismo para aumentar la tasa de quema de calorías, mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía.

El nopal, rico en fibra, y el glucomanano se expanden gradualmente en el estómago, activando las señales de saciedad del organismo y enviando mensajes desde el sistema digestivo para indicar al cerebro que está lleno. El glucomanano también puede ayudarle a sentirse saciado entre comidas, reduciendo el picoteo por la tarde o después de cenar.

Otros minerales y aminoácidos como el cromo y el ácido clorogénico ayudan a reducir los antojos, mientras que sustancias químicas como la piperina mejoran la digestión y bloquean la producción de células grasas. Además, ingredientes como la cafeína, la cúrcuma, la BioPerine, las semillas de cayena y el extracto de té verde activan el proceso termogénico en el organismo, potenciando la función metabólica y aumentando la temperatura corporal para potenciar el proceso de quema de grasas y calorías.

¿Son eficaces los inhibidores del apetito para perder peso?

Los inhibidores del apetito pueden ser útiles para ayudar en la pérdida de peso, pero es importante tener en cuenta que no son una solución milagrosa y no deben ser utilizados como única estrategia para perder peso. Estos medicamentos funcionan al suprimir el apetito y reducir el deseo de comer, lo que puede ayudar a controlar la ingesta de alimentos.

Sin embargo, es importante destacar que los inhibidores del apetito deben ser utilizados bajo supervisión médica y no son adecuados para todas las personas. Pueden tener efectos secundarios y contraindicaciones, y no deben ser utilizados por personas con ciertas condiciones médicas preexistentes.

Además, los inhibidores del apetito no abordan la causa subyacente de la ganancia de peso, como una dieta poco saludable o la falta de actividad física. Para lograr una pérdida de peso efectiva y sostenible, se recomienda combinar el uso de inhibidores del apetito con cambios en el estilo de vida, como una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico.

En resumen, los inhibidores del apetito pueden ser eficaces como parte de un enfoque integral para perder peso, pero es importante utilizarlos adecuadamente y bajo supervisión médica, combinados con cambios en el estilo de vida saludable.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados de un supresor de apetito?

Debería notar los efectos del supresor del apetito desde el primer día. En general, tendrá menos hambre y se sentirá más satisfecho cuando coma. Los efectos de pérdida de peso serán visibles y se notarán en pocas semanas si combina el medicamento con una dieta sana y ejercicio.

¿Tienen efectos secundarios los inhibidores del apetito?

Los supresores del apetito no tienen efectos secundarios significativos siempre que se respete la dosis. Los fabricantes de inhibidores del apetito deben proporcionar una lista clara de ingredientes aprobados como seguros.

Aunque las empresas se esfuerzan por producir fórmulas seguras de inhibidores del apetito, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios. Por ejemplo, dolores de cabeza, fatiga, estreñimiento, indigestión, náuseas y diarrea.

Antes de empezar a tomar un inhibidor de apetito, es aconsejable consultar a un médico, sobre todo si tiene algún problema de salud. Además, si experimenta efectos secundarios extremos, luego de tomar supresores del apetito asegúrese de acudir a urgencias.

¿Puedo comer lo que quiera si utilizo un supresor de apetito?

Los inhibidores del apetito son un complemento de un estilo de vida saludable, pero no lo sustituyen. Los fabricantes y los profesionales de la salud desaconsejan utilizar inhibidores del apetito para sustituir una dieta sana. Es esencial recordar que la única forma de perder peso es quemar más calorías de las que se consumen. Por lo tanto, si come alimentos ricos en calorías, es posible que aumente de peso en lugar de perderlo, aunque tome pastillas para adelgazar.

¿Cuáles son los beneficios de los inhibidores del apetito?

Los inhibidores del apetito con fórmulas equilibradas y naturales como las que aparecen en nuestro ranking pueden proporcionar un apoyo adicional a su organismo durante el proceso de pérdida de peso. 

Cuando se combinan los supresores del apetito con una dieta sana, equilibrada y nutritiva y una actividad física regular, los inhibidores de apetito pueden mejorar su función metabólica, reducir sus antojos de alimentos azucarados, salados o procesados, e incluso darle un impulso de energía para mejorar su concentración mental y su resistencia física.

Pérdida de peso eficaz: Cualquiera que se proponga perder peso le dirá que la pérdida de peso conlleva muchos retos, muchos de los cuales no son físicos. El compromiso mental y emocional, la concentración y la resistencia necesarios para perder peso pueden dejarle exhausto y frustrado. Los inhibidores del apetito no pueden hacer desaparecer el exceso de peso por arte de magia. Sin embargo, pueden ayudarle a sentirse más saciado y a reducir los antojos, de modo que pueda controlar sus hábitos alimentarios, gestionar sus raciones y mantenerse en el buen camino para alcanzar sus objetivos.

Bajo coste: La mayoría de los inhibidores del apetito cuestan menos que los quemadores de grasa que hay actualmente en el mercado. Incluso puede encontrar que los mejores supresores de apetito como PhenQ contienen varios ingredientes termogénicos que se encuentran en los mejores quemadores de grasa, como el té verde y el extracto de pimienta negra, lo que reduce la necesidad de otros suplementos y le ahorra dinero.

Mayores niveles de energía: Probablemente se habrá dado cuenta de que los productos de nuestro ranking hacen algo más que suprimir el apetito. Cada inhibidor de apetito también contiene vitaminas (especialmente LeanBean con B12, una vitamina esencial), minerales y extractos de hierbas que ayudan a restablecer el equilibrio de su cuerpo, restaurar su metabolismo y mejorar su bienestar físico y mental en general.

Además, a medida que pierda peso, se sentirá más confiado y seguro de sí mismo, lo que se traducirá en una mejora de su autoestima y de su estado de ánimo.

Lea también: ¿Cuáles son los mejores probióticos?

Para concluir: ¿Qué supresores del apetito necesita?

Si estás pensando en tomar un inhibidor de apetito, empieza con los mejores inhibidores de apetito que hemos recomendado en este post. Nuestras opciones son bien investigado y demostrado que funciona. Si quieres algo para sacudir la grasa terca, PhenQ es nuestra primera opción. Este producto contiene ingredientes bioactivos que dan a su metabolismo un impulso.

No todos los inhibidores de apetito son de la misma calidad. Algunas marcas hacen afirmaciones audaces pero sólo proporcionan a los usuarios fibra y rellenos. Otras intentan envasar sus productos con sustancias prohibidas o ingredientes altamente procesados, lo cual está totalmente desaconsejado.

Si necesitas un potente inhibidor del apetito durante tu proceso de pérdida de peso o si quieres mantener el peso que has perdido, elegir uno de los cinco mejores inhibidores del apetito que hemos revisado en este artículo te acercará a tus objetivos de fitness.

Independientemente del producto que elija, puede contar con una experiencia satisfactoria y mejores resultados con menos esfuerzo. No deje que los antojos de azúcar descarrilen su progreso hacia la forma física. En su lugar, tome el control de su pérdida de peso con la ayuda de los inhibidores del apetito, y si no sabe por dónde empezar, ¡confíe en nosotros!