Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Contenido Patrocinado

¿Sueñas con conducir una Kawasaki? Solo necesitas el carnet A2

Kawasaki, referencia en el mundo de las motos que ahora puedes conducir con el carnet A2.

Canal Empresas

Kawasaki es una de las marcas de motos más prestigiosas y emblemáticas de la historia, que es todo un referente en el mundo de las dos ruedas y un sueño para muchos moteros. Con modelos que son auténticas obras de arte como la Kawasaki Ninja, hasta hace no demasiado tiempo, la marca japonesa estaba reservada a moteros que contaban con el carnet A, que permite conducir cualquier tipo de moto, independiendmente de la cilindrada. Pero esto ha cambiado y, ahora, puedes llevar los mejores modelos de Kawasaki con el carnet de moto A2, el cual podrás sacarte a partir de los 18 años, sin necesidad de esperar a cumplir los 20.

Con el carnet A2 podrás conducir motos de hasta 35 kW y 47,2 CV de potencia, siempre que tengan una relación potencia – peso de 0,2 kW/kg, y que no derive de motos con el doble de su potencia.

Asimismo, también podrás limitar motos carnet A2 superiores para que no superen los 47,2 CV y, una vez hayas acumulado dos años de experiencia y superado los 20 años de edad, podrás quitarle el limitador electrónico, como si hubieras obtenido el carnet tipo A, que es el que te permitirá conducir cualquier tipo de moto sin límite de potencia.

¿Te gusta la idea? Pues toma nota, porque a continuación, te mostramos las mejores motos A2 Kawasaki que podrás conducir una vez hayas obtenido tu licencia.

Las mejores motos Kawasaki para conducir con tu carnet A2

Kawasaki Ninja 650

Comenzamos esta selección con la Kawasaki Ninja 650, el modelo más emblemático de la marca japonesa y el más vendido a lo largo de su historia, que es todo un referente en el mundo de las dos ruedas.

Con un diseño único que la hace diferente y un inconfundible color verde que es símbolo de Kawasaki y la hace fácilmente reconocible, ahora sorprende con un nuevo chasis multitubular, motor bicilíndrico refrigerado por agua y un asiento más bajo.

Famosa por su facilidad de conducción, ofrece una potencia de 50.2 kW (68 CV) a 8,000 rpm, siendo una de las más potentes en su categoría. Su cilindrada es de 649 cc, y es una de las mejores opciones para dar el paso desde los 125 cc.

Kawasaki Z650

La Kawasaki Z650 es una de las motos naked A2 más destacadas, que te conquistará con un diseño agresivo y elegante, que te permitirá captar todas las miradas cada vez que salgas a la carretera.

Una de nuestras preferidas de la categoría, la Z650 se distingue por su agilidad, ligereza y excelente manejabilidad, lo que hace que sea una de las motos favoritas para conductores con el carnet A2.

Tiene un motor compacto de 650 cc que cumple con las normativas Euro 4, y ofrece una potencia máxima de 50.2 kW (68 CV).

Kawasaki Z900

La Kawasaki Z900 es una de las motos más apreciadas y buscadas por quienes poseen la licencia A2. Este modelo, apto para este carnet, destaca por su diseño atractivo que ya causó sensación en 2017. Se caracteriza por un chasis multitubular en combinación con un basculante de aluminio.

Tiene una potencia muy superior a la de una moto de 125 cc, proporciona una impresionante sensación de aceleración desde la primera hasta la quinta marcha, y además cuenta con una sexta marcha Overdrive que ofrecerá una emoción a raudales en cualquier situación.

Kawasaki W800 Street

Con una estética muy diferente a los modelos anteriores, la Kawasaki W800 Street es una moto con más de 50 años de historia que ha sido completamente renovada, con el objetivo de captar la atención de los motoristas más jóvenes e inexpertos, que buscan una moto atractiva, potente y, sobre todo, fácil de conducir.

Aunque es cierto que se ha renovado y luce un diseño más moderno, la Kawasaki W800 ha sabido conservar su esencia característica que le ha hecho ser uno de los modelos más vendidos de la firma japonesa, ofreciendo unas prestaciones muy mejoradas.

Diseñada para proporcionar una experiencia de conducción sumamente agradable, esta moto combina una ingeniería moderna de alta calidad con una posición de conducción erguida tradicional, ofreciendo una mezcla de emoción y practicidad.

Vulcan S

Completamos esta selección con una maravilla de dos ruedas como es la Vulcan S, una moto estilo custom que se diferencia del resto con un característico diseño que deja claro que es obra de Kawasaki.

Totalmente diferente a otros modelos de la misma categoría, la Vulcan S puede presumir de tener un chasis único, con un motor bicilíndrico y amortiguador, lo que hace que sea perfecta para aquellos motores que no quieren encasillarse ni pertenecer a un grupo determinado.

Muy accesible en todos los sentidos, se adaptará a tu estilo y te ofrecerá una experiencia de conducción inmejorable, ya sea para moverte por ciudad, o para hacer largos trayectos por carretera.

Etiquetas
stats