La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Melania Trump, nueva inquilina del Museo de Cera

La escultura de cera de la primera dama estadounidense, Melania Trump, acompaña desde el jueves a la de su marido en el Museo de Cera de Madrid. Lejos del incidente reivindicativo que se vivió en la presentación de la de Donald Trump, en la que una activista de Femen irrumpió con el torso desnudo, la de Melania fue de lo más tradicional.

Para evitar incidentes inesperado, la puesta de largo de la escultura tuvo lugar en una sala interior del Museo de Cera, donde el director de comunicación, Gonzalo Presa, explicó los pormenores de la efigie de cera, que ha tardado más de seis meses en estar lista, principalmente por «la colocación del cabello pelo a pelo, que es natural y más largo que el de Donald».

Para que la reproducción de Melania fuera lo más parecida a la realidad, se pidieron las medidas exactas de la primera dama a la Organización Trump, aunque solo han conseguido recabar los datos más principales, como la medida de su cadera.

En cuanto a su indumentaria, luce una reproducción del vestido blanco hasta la rodilla con mangas abullonadas de la diseñadora Roksanda Ilincic que lució Melania Trump para pronunciar su primer discurso.