Hay tantas maneras de celebrar una despedida de soltera como personas, pero pocas tan originales como en la que participó el cantante Singer, que no dudó en animar a un grupo de jóvenes desde un balcón de la Plaza de Chueca con la canción Nº14 de su disco valores humanos “Humor”.
Habitual de la estación de Metro de Chueca, donde no duda en compartir su música con mensaje entre los usuarios del suburbano como ya hemos informado anteriormente en Somos Chueca, se prestó voluntario para participar en esta sorpresa que las amigas de la novia le dieron el 28 de enero.
Él, guitarra en mano y con la ayuda de un pie de micro y un altavoz, consiguió transmitir la energía y el buen rollo de la letra de su canción hasta tal punto que el grupo de mujeres no dudó en lanzarse a bailar animadamente en plena Plaza de Chueca.
Y tras felicitar a la novia por su reciente boda y desearle la mayor de las felicidades ese día, el día de la ceremonia y todos los días de su vida, el cantante lanzó por el balcón unos cuantos vales con abrazos gratis marca de la casa.