Un varón de 54 años ha resultado herido grave, con traumatismo craneoencefálico, en el transcurso de una pelea ocurrida este domingo en la plaza de Tirso de Molina, según ha informado Emergencias Madrid.
Tras estabilizarlo, el Samur-Protección Civil ha trasladado al agredido al Hospital Clínico, mientras que Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
Joven detenido
En otro orden de cosas y, según publicada el diario El Mundo, el pasado viernes por la tarde-noche fue detenido un joven de 20 años en un edificio de la calle Ave María por lanzar un plato de cerámica contra dos agentes de la Policía Municipal desde la terraza de un sexto piso.
Aunque el objeto arrojado no alcanzó a los policías, sí provocó daños en un vehículo que estaba aparcado en la vía pública. El joven está acusado de daños y lesiones.
Según recoge el citado diario, en el atestado policial se recoge que de haber logrado su supuesto objetivo hubiera producido “lesiones graves e irreversibles a los agentes que en ese momento se encontraban en el punto del suceso y muy posiblemente causar la muerte en el caso de impactar con ellos”.