Un llamativo Lamborghini, precintado en el paseo de la Castellana por deudas con la Seguridad Social
El pasado lunes un coche deportivo verde con llantas doradas llamaba la atención en el paseo de la Castellana de Madrid, muy cerca de la glorieta de Cuzco. Además de resaltar su color reluciente, el vehículo presentaba varios precintos de la Policía Municipal colocados sobre sus puertas y su capó desmontable, para impedir el acceso.
Agentes del cuerpo del Ayuntamiento de Madrid establecieron este precinto a las 17.15 horas siguiendo una orden de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), confirman fuentes municipales a este periódico.
El coche precintado es un Lamborghini Huracán, con un precio de mercado aproximado entre 250.000 y 300.000 euros, dependiendo de las prestaciones. La imagen del vehículo inmovilizado era compartida en X por la editorial Capitán Swing:
Normalmente, las fuerzas de seguridad suelen precintar este tipo de vehículos para que la Seguridad Social ejecute un embargo de bienes, asociado a una deuda del propietario con su Tesorería General. Aunque por lo general es algo que no sucede con un coche de tan alta gama y en pleno centro financiero de la capital.
Fuentes del Gobierno central confirman a Somos Madrid que el vehículo precintado pertenece a una empresa que actualmente tiene deudas a la Seguridad Social en varias provincias, motivo por el que fue inmovilizado.
5