CCOO denuncia “un atentado fascista contra la libertad sindical” por la aparición de pintadas en su local de Rivas

Ataque contra CCOO en forma de pintadas en su sede de Rivas-Vaciamadrid. La persiana del local ha sido vandalizada con insultos como “vendeobreros” o “ratas del Gobierno”, en lo que sus responsables calificación de “atentado fascista” contra la organización.
El sindicato, que ha distribuido una imagen de su local con las pintadas, cree que pintadas como estas buscan “crispar la vida cotidiana de la gente y poner en peligro la convivencia”. La vandalización de su persiana ya ha sido denunciada en el cuartel de la Guardia Civil de Rivas.
El secretario general de la Comarca de las Vegas de CCOO de Madrid, Antonio Medina ha calificado la aparición de pintadas en la sede de Rivas Vaciamadrid como “un atentado fascista contra la libertad sindical y contra un sindicato de clase como es Comisiones Obreras”.
Medina ha incidido también, en declaraciones distribuidas a los medios de comunicación, que los ataques tendrán como respuesta la firmeza de la defensa de las personas trabajadoras y que “estas actuaciones anónimas y cobardes no conseguirán amedrentarnos”.
0