Una colisión entre un coche y una motocicleta en la calle Bravo Murillo, en el distrito de Tetuán en Madrid, causó el atropello de dos mujeres de avanzada edad este lunes. El incidente ocurrió alrededor de las 18.30 horas, cuando un coche que intentaba entrar en un garaje colisionó frontalmente con una motocicleta.
Los hechos ocurrieron en el número 325 de Bravo Murillo, muy cerca del centro de especialidades José Marvá y de una de las entradas a la plaza de la Remonta. Las víctimas del atropello caminaban por la acera cuando fueron arrolladas por la moto, que había sido desplazada antes por el coche.
Los servicios de emergencias de Samur-Protección Civil atendieron a una mujer de 87 años, que sufrió graves lesiones en la pelvis, tórax y huesos. Fue trasladada al Hospital de La Paz en estado crítico. Otra mujer de 82 años, que también fue atropellada, presentó un trauma craneal y facial y fue llevada a la Clínica Moncloa.
El motorista de 42 años sufrió contusiones leves y también fue trasladado al Hospital de La Paz. La Policía Municipal de Madrid ya ha elaborado el atestado y está investigando las causas del accidente.