Llegó el número cuatro de la revista La Galla Ciencia

Panóptica Primera y Limpios de Carcaúba son los nombres con los que se presentan las dos partes de esta entrega, que recoge en su primera parte a cuatro poetas jóvenes con obra inédita o muy poco difundida, que suponen una apuesta por las nuevas voces. Al otro lado, treinta y seis poetas traducen a poetas vivos de todo el mundo. Se suman en esta segun­da parte las traducciones de cuatro escritores muertos.

Una selección de la obra de María M. Bautista, Valeria Canelas, Pablo V. Baleriola y Antonio Cruz componen Panóptica Primera, mientras que autores como Joan Margart, Miguel Merino, Elvira Sastre o Antonio Rivero Taravillo traducen al castellano obras inéditas de autores universales vivos en la segunda parte.

Antonio Martínez Mengual y nan Vaz son los dos ilustradores que completan este número. La presencia de dos artistas plásticos también supone una novedad, que presenta otras sorpresas que el lector descubrirá al avanzar en las más de 350 páginas que la conforman. La Galla Ciencia cumple así dos años con el firme compromiso por el que nació: divulgar la poesía de calidad que se está haciendo hoy en día. Se puede adquirir al precio de 10 euros.