La empresa murciana Mundolatas ha creado la feria 'World Can Experience', que se celebrará del 4 al 7 de marzo de 2025 en Dubái. Este nuevo encuentro sectorial del envase de metal pretende dar forma al futuro inmediato de la industria del envase del metal. Un foro único que combinará la formación, las mesas redondas y los stands de exhibición.
'World Can Experience' será un “evento definitorio” en este importante sector a nivel mundial que afronta desafíos tan importantes como la sostenibilidad y la productividad de un mercado muy globalizado. Según el creador de la feria, Fernando Fuentes, “durante cuatro días nos sumergimos en un mundo de mentes brillantes, oportunidades, conocimiento y conexiones de alto valor, en el prestigioso entorno de un lujoso hotel de Dubái”.
En 'World Can Experience 2025' se darán cita los mejores expertos de formación técnica avanzada del sector en 2PC y 3PC, con seis cursos intensivos en ambos apartados, en los que líderes de las mayores y más competitivas empresas del sector, revelarán las claves de la innovación tanto en envases de bebidas en aluminio, como en los dedicados a los productos alimenticios. Fuentes añade que esta será una experiencia educativa sin comparación con la de otros foros: “Una oportunidad única para inspirarse y aprender de los mejores de cada campo”.
Soluciones en el mundo del envase de metal
Los asistentes a 'World Can Experience 2025' tendrán la oportunidad de explorar una impresionante exhibición de proveedores, donde podrán descubrir las últimas innovaciones y soluciones en el mundo del envase de metal. Los organizadores consideran que este foro propiciará un networking con máximas oportunidades y otras actividades especiales que convertirán a World Can Experience en una feria de máxima innovación y debate.
Todas las actividades contarán con traducción simultánea hasta once idiomas.
El evento contará también con espacios para crear un diálogo dinámico y fructífero entre fabricantes, proveedores, clientes, potenciales clientes y responsables del máximo nivel del sector en un ambiente de negocios, pero también de creatividad. De este modo, 'World Can Experience' se convertirá en una lanzadera para muchas empresas de este sector y abrirá ventanas de oportunidad entre ellas para conseguir beneficios mutuos.
“En definitiva, del 4 al 7 de marzo, 'World Can Experience' será una cita imprescindible para encontrarse con clientes, proveedores y socios en un mismo lugar”, concluye Fuentes.