Terraza Buenavista, el espacio gastronómico al aire libre situado en la Finca Buenavista dirigido por Pablo González Conejero y Grupo Orenes, estrena temporada. Lo hace en un espacio renovado y una nueva carta con el atún rojo como protagonista.
La oferta gastronómica se divide en dos menús, con siete y once cortes de atún que se podrán disfrutar en ocho y de trece platos respectivamente- en los que el chef dos estrellas Michelin y tres soles Repsol emplea como eje principal e hilo conductor de sus platos este túnido combinando texturas, presentaciones y utilizando diferentes partes del conocido como rey de los mares.
La materia prima principal tiene sello de la Región de Murcia, ya que se trata de atún rojo de Ricardo Fuentes procedente de las aguas de Cartagena y San Pedro del Pinatar. Además, Pablo González integra también otros productos de la tierra como el chato murciano, distintas hortalizas o encurtidos.
Disponible solo hasta el 31 de julio y se puede reservar a través de la web terrazabuenavista.es.
La temporada de verano que ahora comienza es la primera oportunidad de visitar una de las zonas de la Finca Buenavista que, la entrada de Grupo Orenes, ha potenciado. En este caso, se ha realizado una actualización completa desde el pavimento hasta la ubicación de las barras para ampliar las posibilidades y dotarle de mayor versatilidad.
Además, también ha comenzado los trabajos en Cabaña Buenavista y en el entorno, incorporando elementos de agua y vegetación que se integren con el paisaje, mejorando los accesos y dotando al complejo de más plazas de aparcamiento.