La extrema derecha ha exhibido pancartas en contra de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos en la autovía que comunica la ciudad de Murcia con Cartagena. El acto reivindicativo ha tenido lugar el pasado 4 de octubre, día en el que se celebra la onomástica de san Francisco, bajo el lema “El Valle no se toca”. Los admiradores del dictador llevan utilizando este mensaje desde que el Ejecutivo de Pedro Sánchez anunciara su decisión de sacar los restos de Franco de Cuelgamuros.
“Las autopistas de acceso a Murcia han amanecido ”gritando“ lo que ya es un clamor en toda España”, ha publicado un usuario de Twitter para mostrar su adhesión a esta campaña, con el hasthag #10octFerraz, en referencia a una manifestación que ha convocado la extrema derecha para el 10 de octubre en la sede federal del PSOE.
La Falange de la Región de Murcia ha apoyado esta iniciativa: “Los patriotas murcianos lo tienen claro, #ElValleNoSeToca”, ha expresado el partido de ideología fascista a través de su cuenta oficial de Twitter.